Dos detenidos en un "kiosco" de venta de cocaína en Ingeniero Budge
ALLANAMIENTO. Los acusados fueron detenidos dentro de una precaria vivienda usada como búnker para la comercialización de drogas, bajo la modalidad narcomenudeo.
Personal de Gendarmería Nacional Argentina detuvieron a dos hombres dentro de un "kiosco" de venta de drogas que funcionaba en la localidad de Ingeniero Budge.
Los presuntos dealers cayeron durante un operativo llevado a cabo durante las últimas horas, en el marco de una causa por narcomenudeo en el barrio.
Fuentes oficiales confiaron a la prensa que los acusados fueron identificados por medio de tareas de inteligencia llevadas adelante por las autoridades del caso.
La Justicia Federal de Lomas de Zamora determinó la presencia de los delincuentes, que operaban en el interior de una propiedad ubicada sobre la calle Necol.
Dentro de la precaria vivienda, a la que se accedía por un pasillo, los detenidos fueron descubiertos en plena comercialización de cocaína.
En total, los gendarmes secuestraron más de 100 dosis de cocaína fraccionada para la venta en pequeñas dosis, que estaba en poder de los sospechosos.
Ambos apresados quedaron a disposición de la Justicia por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".