Atropelló a una joven en Fiorito, y la dejó gravemente herida, pero está libre
SINIESTRO VIAL. El conductor del auto sigue libre, mientras la víctima se recupera de las graves heridas, productor del impacto que casi le cuestan la vida, mientras manejaba su moto
Una joven motociclista de 23 años sufrió graves heridas, como consecuencia de un terrible siniestro vial ocurrido el pasado 15 de septiembre en Villa Fiorito, donde fue abandonada por el automovilista que la embistió.
Según pudo saber La Unión, el conductor del auto está libre, mientras la víctima, identificada como Pamela B., padece las secuelas del hecho sucedido en la esquina de Los Andes y Morazán, que casi le cuesta la vida.
Lo más insólito de todo es que un grupo de personas que se acercó al lugar del choque aprovechó el momento de indefensión de la mujer para robarle el teléfono celular.
En el video de la cámara de seguridad, se ve que la víctima quedó tendida en el suelo a causa de la violenta caída, momento en el que un grupo de hombres se acercó, pero en vez de ayudarla, la despojaron de varias pertenencias.
El hombre que iba al volante del Ford Focus que protagonizó el accidente fue encontrado en una vivienda ubicada sobre la calle Milán, con daños en su parte delantera del vehículo que evidenciaban lo terrible del impacto.
El sujeto fue imputado por el delito de "lesiones culposas", en una causa que es investigada por la UFI 10 de Lomas de Zamora.