La Unión | LOMAS

Arman 250 bolsas con mercadería para entregar a las familias

Solidaridad. Casa de la Mujer logró obtener artículos esenciales para que los vecinos puedan disfrutar de una cena de Nochebuena. "Hay mucha necesidad", aseguraron. 

En el marco de un año complicado, los integrantes de Casa de la Mujer del Barrio Nocito de Lomas pensaron que no iban a poder abastecer las necesidades de los vecinos, pero gracias a la solidaridad que siempre aparece lograron armar 250 bolsas con mercadería para Navidad.

Anoche llevaron adelante la primera parte de la entrega de mercadería y hoy continuarán con lo que falta brindar a las familias que tanto lo necesitan.

"Hay mucha necesidad y estábamos preocupados porque no sabíamos si íbamos a llegar a juntar tantas donaciones", contó Roxana Clemente , la responsable del espacio ubicado en Ombú 2551, Barrio Nocito de Lomas.

Desde su fundación, el espacio se dedica a buscar alternativas para que las mujeres se capaciten a través de diferentes talleres con salida laboral. Además de la labor social que está presente para las familias de la zona.

"Anoche repartimos 110 bolsas hasta las 23.30 de la noche y hoy continuamos con el resto. Es muy importante para nosotros este logro porque se hizo con un gran esfuerzo de los compañeros que colaboraron", detalló Clemente.

LLEGA PAPÁ NOEL A CASA DE LA MUJER

El martes próximo recibirán la visita de Papá Noel en el espacio para que los vecinitos puedan sacarse fotos y dejarles las cartitas con los pedidos.

La visita será este martes a las 18 en el espacio de Casa de la Mujer.

"Esperamos que se acerquen todas las familias con los más chicos siempre respetando el distanciamiento social y el protocolo en general para evitar los contagios. Se pide que traigan tapaboca", pidió la integrante de la institución social.

Facebook/Casa de la Mujer.