De Lomas al fin del mundo: la aventura fotográfica de un lomense en Islandia
IMPONENTE. Montañas, cascadas y géiseres quedaron retratados en la lente de Hernán Morosuk, quien asegura que el país nórdico es "un lugar soñado".
El lomense Hernán Morosuk es un apasionado de la fotografía y a menudo saca fotos impactantes que luego las comparte en sus redes sociales. Lo cierto es que recientemente visitó Islandia, un destino tan exótico como imponente, y se trajo de aquel país europeo unas postales impactantes. "Sus paisajes parecen sacados de un libro de fantasía", admitió.
En una charla con el Diario La Unión, Hernán explicó que siempre sintió una especial atracción por la magia de captar un momento determinado a través de fotografías. Gracias a las cámaras y a los celulares, Morosuk toma fotos para atesorar distintos instantes y guardarlos como recuerdo.
Recientemente, Hernán se casó y aprovechó su viaje de luna de miel a Islandia para tomar fotografías en un país muy particular que se destaca por ofrecer una variedad de paisajes únicos: montañas, ríos, volcanes, glaciares, fallas tectónicas y géiseres conviven entre sí, en medio de un clima que "impone respeto".
"Con las fotos busqué captar ese momento oportuno e inmediato a mi primera impresión. De todas maneras, las retinas quedan cargadas de imágenes, aromas y sonidos: Islandia es un lugar soñado, ya sea por la distancia, su naturaleza o la historia que lo rodea", explicó el lomense, aún maravilloso con el país nórdico que lo cautivó, pero sobre todo por los paisajes que "parecen sacados de un libro de fantasía".
Con las fotos busqué captar ese momento oportuno e inmediato a mi primera impresión. De todas maneras, las retinas quedan cargadas de imágenes, aromas y sonidos: Islandia es un lugar soñado, ya sea por la distancia, su naturaleza o la historia que lo rodea
Para Hernán, el haber disfrutado de la naturaleza en esa magnitud y tener la posibilidad de fotografiarla le permitió "limpiar el cuerpo y el alma". "Me gustaría exponer o publicar las fotos en algún espacio de Lomas, aunque aún no surgió la posibilidad", indicó. De todas maneras, el lomense irá subiendo a su cuenta de Instagram varias de las imágenes, que se sumarán a las decenas de postales que logró captar por distintas partes del mundo.
Me gustaría exponer o publicar las fotos en algún espacio de Lomas
"Ojalá tenga la oportunidad de conocer otros lugares increíbles y aprovechar la ocasión para capturar muchas fotos. Si tengo que elegir un próximo destino, sin dudas sería Australia", concluyó.
MÁS POSTALES