Alexis Maldonado encabezó la "marcha de la bronca" de Banfield ante Boca
TALADRO ENFURECIDO. Luego de la caída ante el xeneize, el defensor mostró su fastidio por el arbitraje. "Cuando pasan estas cosas uno siente mucha tristeza", aseguró.
Banfield no pudo ante Boca en La Bombonera, donde perdió por 2 a 0 con goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani. El taladro fue al frente pero ni siquiera estuvo cerca de alcanzar un empate. En el golpe por golpe que planteó su entrenador, Pedro Troglio, el equipo del sur salió mal parado y cayó derrotado categóricamente.
Sin embargo, en Banfield hay bronca por el accionar del árbitro. Uno de los jugadores que alzó la voz fue Alexis Maldonado, dado que el defensor pidió infracción de Merentiel en el primer gol de Boca, pero Nicolás Lamolina dejó seguir la jugada y después vino el tanto del conjunto local.
"Es muy difícil cuando pasan estas cosas, en el primer gol siento que es clara falta. Después del gol nos animamos a jugar, a presionar más alto. Tuvimos tres situaciones claras que podríamos haber empatado", apuntó Maldonado.
Además, insistió: "Así es muy difícil da mucha bronca, uno trabaja todos los días para ganar y salir adelante, pero cuando pasan estas cosas da mucha tristeza".
Asimismo, el defensor de Banfield consideró que su equipo fue perjudicado en el segundo gol. A propósito, consideró que "tenía que parar el juego, de ese toque vino el córner y el segundo gol". Y disparó: "Nosotros ahí ya no podemos llegar, te da mucha bronca, se cagan en nuestro laburo. Estamos en una situación muy complicada y entrenamos todos los días para sacar esto adelante".
Por otra parte, Maldonado hizo mea culpa en relación a los goles que le están convirtiendo a Banfield. Al taladro le convirtieron 10 goles en 6 partidos disputados en el Torneo Clausura.
"Nos están convirtiendo en todos los partidos y lo sabemos. Lo estamos trabajando, pero lamentablemente nos llegan y hacen los goles. Vamos a tratar de limar ese detalle", concluyó Alexis Maldonado.