La Unión | LOMAS

Preparan una feria de emprendedores con actividades para los más chicos

ESTE DOMINGO. La nueva edición que se hace en la Plaza Colón incluye la celebración por el Mes de la Niñez.

La entrada a la feria es sin costo para los vecinos

La entrada a la feria es sin costo para los vecinos.

El Mes de la Niñez sigue su curso y en distintos espacios de Lomas todavía se llevan a cabo eventos para los más chicos. El próximo domingo, la Plaza Colón recibirá a la clásica feria de emprendedores organizada por el colectivo Temperley Tiene Memoria, donde además habrá distintas actividades pensadas para los más pequeños.

Patricia Rodríguez, referente del movimiento, dialogó con el Diario La Unión y explicó que la feria de emprendedores se realizará de 11 a 18 en el espacio ubicado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí. La entrada es libre y gratuita.

La feria de emprendedores se realizará de 11 a 18 en el espacio ubicado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.

Este evento se caracteriza por contar con decenas de emprendedores locales, quienes el próximo domingo colocarán variados puestos para exhibir sus artesanías y generar un ingreso económico a partir de la venta de sus productos.

Decoración, artículos de librería, plantas, juguetería, electrodomésticos, indumentaria (para todos los géneros y edades), pastelería, accesorios, joyería y sahumerios son algunos de los stands que estarán a distribuidos por la plaza y a disposición de los vecinos que asistan a la feria.

"El domingo pasado dedicamos un momento de la feria para celebrar el Día de la Niñez con un show artístico. En esta ocasión, desde Cultura Lomas y el Centro de Gestión Municipal Temperley presentarán distintas actividades y stands de varias áreas", adelantó Rodríguez acerca del aporte del Municipio de Lomas durante la jornada.

Desde el colectivo Temperley Tiene Memoria aseguraron que, generalmente, hay espacios disponibles destinados a emprendedores que desean sumarse a las ferias semanales. Los artesanos interesados en ser parte de las próximas jornadas deben comunicarse por mensaje directo al Facebook o al Instagram del colectivo, indicando el emprendimiento en cuestión.