La Unión | SHOW

Aseguran que Benjamín Vicuña "quiere destruir" a La  China Suárez

Todo mal . En medio de los tironeos entre ambos por el lugar elegido para que vivan dos hijos en común, se conocieron picantes detalles. 

Benjamín Vicuña y la China Surez sin paz

Benjamín Vicuña y la China Suárez, sin paz.

Luego del escandaloso cruce mediático para que sus hijos puedan viajar a Turquía, la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen con su conflicto y él ya desplegó su estrategia legal. Aunque eso no es todo: aseguran que el actor chileno "quiere destruir a la China Suárez".

Así lo informó Marina Calabró en su ciclo radial en El Observador: "Alguien cercano a él me dijo que Benjamín nunca le va a perdonar a Eugenia el posteo vinculado a sus adicciones. Si decidió no accionar legalmente ahora contra ella, es porque no quiere alimentar el fuego mediático, pero cuando las aguas se calmen, irá por todo. La quiere destruir".

En DDM, Guido Zaffora detalló lo que está pasando a poco de la vuelta de Amancio y Magnolia al país: "Mañana la madre de la China va a ser la encargada de viajar la Argentina con los dos menores, está allá".

"Rufina se queda allá porque ya arranca el ciclo lectivo porque el calendario es diferente allá. Va a ir a una escuela cosmopolita, en donde va a tener una educación integral, autorizada por Nicolás Cabré" acotó. 

También señaló lo que sabe de los abogados de ambas partes: "Hablé recién con Agustín y Lautaro Rodríguez, que son parte del estudio de abogados que representan a la China Suárez y la semana que viene va a haber una reunión con Máximo Pietrachi, abogado de Vicuña".

Sobre la postura que tomó el artista chileno, advirtió: "Benjamín está agazapado, esperando su momento, lo sé porque viste que se borró el posteo del papá del año, la China lo eliminó de su feed".

"El tema más grave es lo de las adicciones, por eso Benjamín está esperando su momento", señaló el panelista del ciclo de las tardes de América TV. 

Cuando consultaron si Vicuña realizará acciones legales en contra de La China, aseguró: "A mí me contaron que es según lo que pasa en el día a día y cómo funcionan las reuniones con los abogados de la China y los pedidos que hace ella".

 "Benjamín Vicuña quiere todo por escrito, punto por punto. Está re caliente, pero lo frenan sus amigos y que sea la madre de sus hijos menores", apuntó. 

Temas Relacionados