Investigan la muerte de una joven que apareció ahorcada en Budge
CONMOCIÓN. La encontraron colgada de una puerta y todo apunta a que se quitó la vida, pero intentan determinar si no se trató de un crimen.
Investigan la muerte de una joven que apareció ahorcada en una vivienda de Ingeniero Budge. Si bien todo apunta a un suicidio, intentan reconstruir el caso para determinar si fue un femicidio.
El hecho ocurrió días atrás en la calle Monte al 500 y tuvo como víctima a Sheila Vega, de 24 años, quien fue hallada colgada de una puerta de rejas en la casa que compartía con su pareja, de 32 años.
Según pudo averiguar La Unión, el hombre salió a pedir ayuda a sus familiares, quienes estaban en una vivienda lindera, y les avisó que Vega intentaba quitarse la vida. Cuando fueron al lugar, encontraron a la joven sin vida, colgada de una puerta de hierro.
Minutos después se hicieron presentes efectivos policiales y una ambulancia. El personal de salud constató la muerte de Sheila, mientras que la Policía recabó algunos testimonios. Así supieron que Vega y su pareja solían pelear y discutir a los gritos frecuentemente.
El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº12 de Lomas de Zamora. Por el momento, está caratulado como "averiguación de causales de muerte" y se investiga si efectivamente fue un suicidio o si se trató de un crimen, ya que sólo la pareja de la joven estaba con ella al momento de su fallecimiento.
Los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima muestran indicios de suicidio, pero todavía faltan más estudios que llevan tiempo, según informaron fuentes del caso a este medio.