Le pegó a su ex y a su familia y destrozó la casa: "Tengo miedo que me mate"
VIOLENCIA DE GÉNERO. La víctima teme por su vida y la de su familia, y pide protección de la Justicia. "No acepta la separación", aseguró, al ser consultada sobre su expareja.
Una vecina de Ingeniero Budge pide protección de la Justicia, luego de varios episodios de violencia de género sufridos por parte de su expareja, que viola la restricción perimetral para agredirla porque "no acepta la separación".
Días atrás, la mujer había denunciado que su exsuegra se había llevado a su hija de 4 años. La denuncia de este hecho fue radicada en la Comisaría de la Mujer y Familia, en Temperley. Sin embargo, luego de recuperar la tenencia de la pequeña, el calvario continúa.
"El fin de semana entró a la casa a la madrugada, me pegó a mí, a mis hijos, y rompió toda la casa", señaló F. S., en diálogo con La Unión sobre el último hecho violento que sufrió, aunque no sería el único, de acuerdo a todas las veces que recurrió a la Justicia.
En las imágenes aportadas a este medio, se ven las marcas de los golpes que sufrieron las víctimas. Además, en un video filmado por la denunciante, se observan los destrozos en el lugar.
"Nos pegó a todos. A mi nena le agarró la cabeza y se la daba contra la heladera", manifestó. Según explicó, el agresor se fue, pero amenazó con volver.
La pesadilla habría comenzado cuando ella decidió terminar la relación, ante la negativa de la otra parte. "Tiene adicción al paco, está enfermo y tengo miedo de que me mate, ya no sé qué más pruebas necesitan para detenerlo", advirtió.
La causa por violencia de género y familiar se tramita en los Tribunales de Lomas de Zamora. La mujer cuenta con una medida cautelar que le prohíbe al acusado acercarse a ella, aunque hasta ahora, eso no fue suficiente.