La Unión | LOMAS

Qué estará haciendo Darío Lopilato con el lomense Iván Ramírez

Prendé la tele. El actor vuelve a la conducción en un nuevo ciclo en la pantalla de América TV, junto al humor del imitador y el aporte de Leo Raff. 

Ivn Ramírez Darío Lopilato y Leo Raff juntos

Iván Ramírez, Darío Lopilato y Leo Raff, juntos.

América TV apostará una vez más al humor con el nuevo programa Viralizados, que debutará este domingo, a las 12 horas, con Darío Lopilato en la conducción y con el aporte del lomense Iván Ramírez. 

El actor, que ya condujo Nosotros también nos equivocamos, presentará los videos virales más divertidos en esta nueva apuesta del canal que intenta unir a la familia frente a la pantalla.

"Este domingo llega Viralizados, con los videos y bloopers más divertidos, el programa que junta a la familia y los deja llorando de risa", dice la promo del programa que invita a disfrutar de los videos más virales, insólitos, emotivos, polémicos o simplemente imperdibles de internet. 

Desde el canal señalaron que será "un programa ágil, divertido y completamente conectado con el pulso de las redes sociales. Con una propuesta fresca, humorística y participativa, reúne lo más comentado de la semana en redes, sumando desafíos, reacciones, entrevistas e interacción con el público. Un espacio ideal para ver en familia, reírse, sorprenderse y comentar lo que está marcando tendencia". 

Junto a Darío, estará Iván Ramírez, humorista e imitador con una amplia trayectoria en radio y televisión, conocido por sus imitaciones de figuras del espectáculo, la política y el deporte, que aportan picardía y dinamismo a cada emisión.

También participará Leo Raff, comediante e influencer que realizará personajes que suman humor y sorpresa en cada programa. Además, el público podrá enviar su video y participar por $100.000.

Temas Relacionados