Intiman a L-Gante por la deuda en la cuota alimentaria de su hija Jamaica
Todo mal. Ventilaron que el cantante de Cumbia 420 está incumpliendo con los pagos en medio del conflicto que mantiene con su ex, Tamara Báez.
Mientras L-Gante está disfrutando del verano europeo con Wanda Nara y haciendo una gira, recibió una intimación por el incumplimiento del pago de la cuota alimentaria de su hija Jamaica.
Desde hace tiempo el cantante y Tamara Báez, la mamá de su hija, están en un conflicto económico por la correspondiente cuota alimentaria.
En Mujeres argentinas, en la pantalla de El Trece, Gustavo Méndez habló de la suculenta suma que L-Gante debe en concepto de manutención.
"Un show de él no baja de los 10 mil dólares. Hay países en los que la cifra asciende a los 20 mil dólares. Según el abogado de Tamara, le pasa 700 mil pesos por mes", aseguró el periodista.
Y siguió: "Hasta hace poco, Jamaica no tenía obra social. Cuando la nena tuvo un problema y Tamara la llevó a una clínica privada de Zona Oeste, en la recepción le dijeron que el carnet estaba vencido".
Mientras que mostró el documento que muestra que L-Gante figura hoy como deudor: "El abogado de Tamara presentó el escrito, que dice: 'Señor juez, tengo el agrado de dirigirme a vuestra señoría a los efectos de informar que se ha procedido a la inscripción por cinco años en el registro de deudores alimentarios morosos en el oficio judicial remitido al organismo'".
"Él ahora está en España con Wanda, pero cuando vuelva le van a decir que no puede volver a salir de Argentina hasta regularizar el tema de las cuotas", explicó.