La indiscreta pregunta a la China Suárez en su regreso a la Argentina
¡Ups!. La actriz llegó a Ezeiza proveniente de Turquía última hora de este miércoles, mientras que ya tiene planeada unas actividades.
Luego de pasar unos días en Turquía con Mauro Icardi, la China Suárez regresó a la Argentina y fue abordada por los medios Aeropuerto de Ezeiza, donde no faltó una pregunta indiscreta vinculada a Wanda Nara.
Este viernes es el cumpleaños de su hija, Rufina Cabré, y no se lo quiso perder, al margen de otros compromisos postergados por su viaje a Estambul.
La actriz aterrizó en Ezeiza cerca de las 23 y agradeció y cuando le preguntaron cómo está con Mauro Icardi, contestó: "Bien, muy bien".
"Me encanta Turquía, la idea es ir y venir. (A Mauro) lo voy a acompañar siempre", señaló la actriz al pisar suelo argentino.
Por último, uno de los cronistas presentes fue directo a consultarle por los recientes tuits de Wanda Nara, quien aún continúa legalmente casada con Icardi, donde la acusaba de utilizar sus pertenencias durante su paso por Turquía.
La China entre risas dijo "no", por lo que el notero fue aún más directo con su pregunta: "¿No le usaste las carteras? ¿Le usaste las bombachas?".
LA AGENDA DE LA CHINA EN ARGENTINA
"Tengo data de la China de lo que va a hacer estos días. No va a la casa. Mañana es el cumpleaños de su hija, Rufina", adelantó la Yanina Latorre en LAM. La actriz se instalará en el hotel Sofitel junto a su madre y su representante, Caro Nolte.
"Solicitó tres departamentos. Los pagó, no son de canje y pidió, para festejar el cumpleaños de su hija, arreglo de globos y una de las noches va a estar presente Nicolás Cabré y va a haber una cena familiar", detalló.
Además, la panelista sumó que el festejo será para 14 personas y tendrá lugar en el restaurante Lelac, ubicado dentro del mismo hotel. "Se va a quedar viviendo ahí con sus hijos", concluyó.
Después del festejo de Rufina, la China Suárez volverá a Estambul. Sus hijos ya estarán de vacaciones de invierno y se sumarían al viaje.