Por qué denunciaron a Lali Espósito tras su show en Tucumán
¿Qué onda?. En medio de una polémica, la cantante fue acusada por unas escenas supuestamente subidas de tono en su recital que brindó el sábado.
Lali Espósito fue denunciada en Tucumán por "exhibicionismo corporal y sexual delante de menores" luego de su presentación en el estadio del Club Central Córdoba.
La artista aparece a los besos con uno de sus bailarines y con algunos pasajes que podrían llegar a no ser aptos para menores de edad.
"Hoy lunes se iniciaría una denuncia", contó Virginia Gallardo en Mujeres Argentinas, en El Trece, y citó en particular al artículo 125 del Código Penal.
"El artículo 125 refiere a actos corrupción de menores, estableciendo penas para quienes promuevan o faciliten la prostitución o la realización de actos de exhibicionismo corporal, lascivos o sexuales en los que participan menores de 18 años", leyó la panelista. "Es un montón", agregó.
"Podría pasar como en las películas o las series. Que haya un aviso que diga 'atención este recital puede tener contenido no apto para menores de edad, queda bajo responsabilidad de los padres", agregó Viviana Semienchuk sobre este mismo debate.
"Madonna siempre hizo lo mismo. No es un espectáculo infantil. Te puede gustar o no. Es una cantante pop", siguió Amalia Guiñazú sobre esta polémica.
Lali se presentó el sábado en medio de una enorme expectativa, incluyendo fans que acamparon cerca del estadio. Según los medios locales, el público vibró durante todo el espectáculo.