El Polaco será el papá responsable en el viaje de egresados de su hija
¡Grande, pá!. El cantante fue elegido por los compañeros de Sol Celeste para ese importante rol y viajará en agosto a Bariloche con todo el curso.
El Polaco compartirá un importante momento en la vida de su hija mayor Sol Celeste, fruto de su relación con Karina La Princesita.
El cantante se postuló para el rol de padre acompañante en el viaje de egresados a Bariloche de su hija y terminó siendo elegido de forma unánime por todos los compañeros de curso.
La noticia se conoció durante su participación en Todo Pasa, el ciclo que conduce Matías Martin y que se emite por Urbana Play.
"Me voy al viaje de egresados como padre acompañante, ahora en agosto", dijo y agregó sorprendido: "Me votaron todos los alumnos. Escuchame: los 33 alumnos me votaron".
"No tengo idea", aseguró, con su chispa habitual, con respecto al voto unánime de los compañeros de Sol Celeste, que tiene este nombre por el amor del cantante por Temperley.
Ante la pregunta del conductor sobre los motivos de su elección, respondió entre risas: "Voy a llevar muchas camperas para guardar petacas".
El cantante fue papá por primera vez con la llegada de Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita, cuando ambos estaban empezando sus carreras.
Mientras que sus hijas más pequeñas, Abril y Alma, el cantante las tuvo junto a Valeria Aquino y Barby Silenzi, respectivamente.