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Brindan asesoramiento en trámites de discapacidad y adultos mayores

Azara 237. El Municipio tiene una oficina en el Centro de Atención Vecinal, donde un equipo de profesionales acompaña a la comunidad en el acceso a sus derechos.

La atención presencial es de lunes a viernes de 8 a 16

La atención presencial es de lunes a viernes, de 8 a 16.

El Centro de Atención Vecinal del Municipio de Lomas tiene una oficina que brinda asesoramiento en trámites de discapacidad y adultos mayores.

De lunes a viernes, de 8 a 16, el equipo de profesionales atiende en la oficina 12 del edificio ubicado sobre la calle Azara 237. Allí dan toda la información necesaria para el acceso a tramites de discapacidad, pensiones, trastorno del espectro autista (TEA) y cuestiones vinculadas a los derechos de las personas electrodependientes.

En Lomas también funciona un dispositivo jurídico social que acompaña a los vecinos con operativos en distintos barrios para garantizar el acceso a todas estas prestaciones. "Creemos en la importancia de estar presentes, escuchar y ofrecer herramientas legales y sociales para garantizar el acceso a derechos y construir juntos una comunidad más justa", destacaron desde el Imdipam.

A su vez, dentro del edifico de Azara también se puede obtener información sobre otros trámites administrativos, sacar turnos, hacer un seguimiento de los expedientes y dejar pedidos relacionados con la limpieza, arreglo de luminarias y cuestiones relacionadas al mantenimiento de la vía pública.

También hay varios canales de comunicación para facilitar la atención y que los vecinos tengan la posibilidad de iniciar sus solicitudes sin necesidad de acercarse al Municipio. La línea de WhatsApp 11-2193-7726 recibe mensajes de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13. Además, se puede llamar a los números 0800-122-5662 y 0800-666-6666.

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