La Unión | ESPECTÁCULOS

Una serie documental contará la vida de Ricardo Fort

lo que vendrá. Se confirmó que se hará este proyecto al cumplirse siete años de la muerte de este simpático personaje con testimonios de su familia y amigos. 

Contar con testimonios

Contará con testimonios.

A siete años de la muerte de Ricardo Fort, se confirmó oficialmente que se hará una serie documental sobre su agitada vida. 

"Estamos muy contentos por contarles que finalmente Marta y Felipe Fort firmaron los derechos para la primera serie sobre la vida de Ricardo Fort", anunció en sus redes Natalia Román, la jefa de prensa de los hijos del mediático.

Además compartió una serie de imágenes en la que se ve a los adolescentes junto al equipo de producción de la biopic.

En principio se sabe que la serie se llamará "El comandante" y que será una coproducción de Hecho por nadie, la productora del periodista Eddie Fitte, y 20/20 Films que no solo abordara los años en los que el chocolatero vivió su explosión mediática, sino que contará con testimonios de su familia y amigos.

 Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013, con sólo 45 años, debido a múltiples complicaciones en su salud. 

Criado en una familia que creó una de las empresas más importantes de golosinas de la Argentina, decidió volcarse a la actividad artística con resultados dispares. 

De todos modos, se convirtió en un simpático personaje mediático a partir de sus excentricidades y de su constante exposición pública. 

Temas Relacionados