Budge: denunció que su vecino policía mató a su perro y ahora teme por su vida
MIEDO. Una joven acusó a su vecino por la muerte de su mascota, asesinada de un tiro en la cabeza. Además, fue agredida a golpes por la hermana del hombre.
Una vecina de Ingeniero Budge denunció que su vecino, un oficial de la Policía de la Ciudad, le mató a su perro de un tiro en la cabeza. Además, habría sido agredida por la hermana de éste, que la atacó a trompadas.
El violento episodio sucedió a fines del mes de abril, y la víctima ahora teme por la vida de ella y la de su familia, debido a que el autor del hecho vive a pocos metros de su casa.
"Quiero que esto se haga justicia, porque no solo era mi perro, fue mi hijo durante seis hermosos años", contó a La Unión Belén, la duela del can llamado "Lyon", que habría sido asesinado sin motivo alguno.
"Le dije por qué mató a mi perro y lo único que decía era que lo mordió, pero toda la gente del barrio sabe que nunca mordió a nadie", aseguró la joven, que viralizó el caso a través de un video publicado en sus redes sociales.
Según manifestó la denunciante, el agresor habría actuado bajo los efectos de estupefacientes, y cuenta con antecedentes por violencia de género en contra de su pareja. "En el barrio lo conocen todos como una persona que se la pasa drogado y golpeando a su mujer", agregó.
En la filmación, la mujer escracha al acusado, quien viste lo que sería el uniforme de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Además, la joven muestra las marcas en la cara de la agresión sufrida.
Por ahora, la causa se encuentra "estancada", ya que tuvo que enterrar a su perro sin la autopsia correspondiente, debido a que habían pasado cuatro días y no obtenía respuestas de las autoridades.
Mientras tanto, espera la colaboración de los vecinos que cuenten con cámaras de seguridad, cuya ayuda podría ser clave para avanzar en el caso.