Qué pasó realmente entre Chiara Mancuso y Enzo Fernández
Son rumores. A la ex participante de Gran Hermano le preguntaron sobre si tuvo un romance con el talentoso futbolista de la Selección Argentina.
Chiara Mancuso contó en el video presentación a la casa de Gran Hermano que le gustaban los futbolistas y que había tenido algún romance con algún jugador.
A meses de aquel video, en Bondi Live la joven de Ezeiza respondió a una picante pregunta cuando le consultaron si fue la tercera en discordia entre Valentina Cervantes y Enzo Fernández.
Santiago Rivaroy le preguntó, sin vueltas, a la ex participante de Gran Hermano si tuvo un romance con el futbolista de la Selección Argentina.
"No, chicos... Cero, nada que ver, recién me entero", reaccionó Chiara. Y luego aclaró sobre unos dichos que tuvo dentro de la casa y despertaron ese rumor.
"Yo hablé de que me gustaban los morochos de dientes blancos y lo relacionaron con eso y sí yo dije que he estado con jugadores, pero nunca me referí a ninguno. Eso es totalmente mentira", dijo.
Valentina Cervantes y Enzo Fernández se separaron unos pocos meses y luego se reconciliaron, mientras que siguen en pareja.