La Unión | LOMAS

Punto por punto, el protocolo para asistir a misa en Lomas

pandemia. Desde el próximo martes volverán las celebraciones en las que se aplicarán diferentes medidas sanitarias. Para los fines de semana, habrá que reservar lugar.

Aplicarn distintas medidas de prevención sanitaria

Aplicarán distintas medidas de prevención sanitaria.

Desde el próximo martes volverán las misas dentro de la Catedral de Lomas, donde se aplicará un protocolo sanitario en el marco de la nueva etapa de distanciamiento social.

Las misas se realizarán de martes a sábado, a las 19 horas. Mientras que los domingos habrá celebraciones a las 8 y 19. En cada encuentro podrán participar hasta 90 personas.

"Por protocolo, vamos a llevar un registro de la gente que participe de las distintas celebraciones. Para los fines de semana, pedimos que reserven un lugar", informaron. 

-Antes del ingreso al templo, se tomará la temperatura y aplicarán alcohol en gel.

-Otra de las medidas es mantener la distancia social de 2 metros

-Uso de tapaboca, ventilación natural (no se deben usar ventiladores ni aires acondicionados)

-Disponer un lugar de ingreso y otro distinto para el egreso con señalizaciones claras.

Mientras dure la pandemia, la comunión se dará siempre en la mano.

Para asistir a las misas de los sábados y domingos, hay que reservar lugar mandando un mensaje de WhatsApp al 11-3607-8367 ó llamando al 4243-1451, de martes a viernes de 9 a 12.30 y de 16 a 18.30.

"Rogamos seguir las indicaciones de los voluntarios que estarán en el ingreso al templo y cumplir con los protocolos para la salud de todos", remarcaron. 

ORACIÓN Y CONFESIONES

Ubicada en Sáenz 438, la Catedral abre los miércoles, jueves y viernes, de 10 a 12 y de 16 a 18, para la oración personal.

Por su parte, las confesiones son los miércoles, de 10 a 12 y de 16 a 18; y los viernes, de 10 a 12. En este caso hay pedir turno a los números mencionados. 

Temas Relacionados