La Unión | ESPECTÁCULOS

Volver despolva el western "Los Irrompibles"

Va de retro. Dirigida por Emilio Vieyra, filmada en San Luis y estrenada en 1975, es uno de los exponentes del género en el cine argentino. 

El elenco

El elenco.

"Los Irrompibles", un western con todos los condimentos del lejano oeste y dirigida por Emilio Vieyra, podrá volver a verse en el Canal Volver este sábado a las 16.40 y el domingo a las 7.40. 

En uno de los exponentes del género en la Argentina, el film estrenado en 1975 y filmado en San Luis cuenta como a fines de del siglo pasado, dos vaqueros defienden una mina de oro y a una mujer.

El elenco de este film de culto contó Jorge Martínez, Ricardo Espalter, Graciela Alfano, Roberto Escalada, Enrique Almada, Eduardo D'Angelo, Andrés Redondo y Berugo Carámbula. 

En las escenas, Harry y Billy, un par de torpes detectives emprenden la misión de ir en ayuda de una huérfana y rica heredera Argentina. 

En esta difícil aventura tendrán que hacer frente a las mil y una dificultades que les esperan en el camino, y es que los enfrentamientos con los bandidos que azota la región, no serán el único peligro.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS