Un vecino de Lomas lleva un año desaparecido: la angustia de su familia
MISTERIO. Sergio López fue visto por última vez el 10 de abril de 2024. Desde ese momento no saben nada de él. Su familia pide investigar a dos sospechosos.
Se cumplió un año de la desaparición de Sergio López, un vecino de Lomas de Zamora que fue visto por última vez el 10 de abril de 2024. Su familia teme que lo hayan asesinado y pide que la Justicia investigue a los sospechosos.
Lo que se sabe sobre el hombre de 44 años es realmente muy poco. Ya pasaron 365 días desde que Sergio desapareció sin dejar rastro en el barrio Villa Albertina, en medio de graves sospechas sobre las personas que vivían con él.
Aquel 10 de abril, Sergio salió de trabajar y aparentemente volvió a su casa en la calle París al 1900, entre Saladillo y Montiel. Esto se sabe porque algunos testigos aseguran haberlo visto por el barrio. Esa fue la última vez que se lo vio con vida.
La Policía de Lomas de Zamora hizo allanamientos en la propiedad de Sergio, donde vivía junto a su hijo y una pareja conocida. También se realizaron rastrillajes en la Reserva Natural Santa Catalina. En ningún caso se encontró nada.
Los familiares de Sergio sospechaban de esas dos personas que vivían con él, las cuales "supuestamente eran inquilinos, conocidas de él, pero al momento de pagar no le pagaban y más de una vez le pegaban", según habían comentado desde su entorno. Ambos continúan en la casa.
LA ANGUSTIA DE LA FAMILIA
Marian, sobrina de Sergio, comentó que no hubo grandes avances en la búsqueda. "Hubo un operativo hace unos meses, pero no encontraron nada aún. Seguimos a la espera. Ellos siguen en el domicilio de mi tío como si nada", explicó la joven en charla con La Unión.
"Hicieron rastrillaje, con perros también, pero en el domicilio no encontraron nada. Aunque lo hicieron después de nueve meses", agregó la sobrina de Sergio, quien pidió investigar a los sospechosos: "Seguimos esperando que la fiscal saque a esa gente. Queremos justicia, que el que lo hizo desaparecer que la pague. Ayer se cumplió un año desde que no lo vimos más, queremos encontrarlo como sea".
A su vez, denunció que el hijo del hombre desaparecido podría saber qué le ocurrió. "Dylan, hijo de Sergio, es cómplice de la desaparición de su papá, no puede ser que esté viviendo bajo el mismo techo de los sospechosos", remarcó.