La Unión | LOMAS

La Plaza Colón prepara una nueva feria con decenas de emprendedores

ESTE DOMINGO. El colectivo Temperley Tiene Memoria hará su clásico evento, donde artesanos locales expondrán y venderán sus creaciones para generar un ingreso económico.

La feria tiene entrada libre y gratuita

La feria tiene entrada libre y gratuita.

Una nueva edición de la feria de emprendedores se acerca a la Plaza Colón, de la mano del colectivo Temperley Tiene Memoria: este domingo 13 de abril, distintos artesanos se presentarán en el espacio público para exponer sus creaciones y generar un ingreso económico a partir de las ventas. La entrada al evento es libre y gratuita.

Patricia Rodríguez, quien integra el colectivo Temperley Tiene Memoria y una de las encargadas de organizar la feria, dialogó con el Diario La Unión para invitar a todos los vecinos a ser parte de la jornada que se hará de 14 a 19 en la plaza situada en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.

La jornada se hará de 14 a 19 en la plaza situada en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.

Los emprendedores colocarán sus stands distribuidos por el espacio público. Una amplia variedad de rubros estará a disposición de los vecinos: habrá puestos de indumentaria para infancias, adolescencia y adultos, accesorios, bijouterie, sahumerios, decoración, artículos de librería, kiosco, gastronomía, plantas y juguetes, entre tantos otros.

Desde la organización incentivaron a los vecinos de Lomas a acercarse a la feria con el objetivo de "apoyar a los distintos emprendimientos locales que son atendidos por artesanos de la zona". Además, de 14 a 15, habrá una clase de yoga con música, la cual es a la gorra.

"La feria de emprendedores es una gran posibilidad para encontrar productos artesanales a buen precio. Además, consideramos que logramos crear y cuidar un espacio que brinda una bocanada de aire de humanidad y de comunicación, sobre todo ante un contexto difícil en el que se vive", expresó Patricia.

La feria de emprendedores es una gran posibilidad para encontrar productos artesanales a buen precio. Además, consideramos que logramos crear y cuidar un espacio que brinda una bocanada de aire de humanidad y de comunicación, sobre todo ante un contexto difícil en el que se vive.

La feria de emprendedores en la Plaza Colón suele hacerse semanalmente (salvo excepciones) y el colectivo Temperley Tiene Memoria tiene abierta la inscripción para todos aquellos emprendedores que quieran ser partícipes de alguna de las próximas ediciones. Los vecinos que estén interesados en sumarse deben enviar un mensaje directo al Instagram o al Facebook del colectivo.