Acusan de violar la perimetral al hombre denunciado por estafar a su abuela
CONFLICTO. El hombre denunciado por estafar a su abuela, ahora fue acusado de violar la restricción perimetral para entrar a la fuerza en la vivienda, en Temperley.
El hombre que había sido denunciado por estafar a su abuela de 94 años para quedarse con su casa, en Temperley, ahora fue acusado de violar la restricción perimetral y entrar a la fuerza en la vivienda del barrio de Villa Galicia.
Se trata del supuesto estafador que, según aseguraron las víctimas a La Unión, estuvo preso por venta de drogas, salió de la cárcel y ahora pretende quedarse con la herencia, y dejar en la calle al resto de la familia.
El último episodio de violencia sucedió el viernes pasado, cuando el exconvicto entró a la propiedad a pesar de que tiene prohibido acercarse a sus hermanos, lo que obligó al personal policial a presentarse en el lugar y llevar a las partes involucradas a la Comisaría 8° de Lomas de Zamora.
"Se maneja con los papeles que años atrás le hizo hacer a mi abuela. La engañó y le dijo si podía firmarle un permiso para vivir en la casa de atrás, pero resulta que lo que firmó es una cesión de derechos para toda la propiedad", contó Leonardo a este medio, uno de los hermanos afectados.
"No tiene ninguna escritura, y nuestro abogado ya está trabajando en la nulidad de ese documento, que no tiene ninguna validez", agregó.
Años atrás, el "nieto estafador" habría tratado de desalojar a su abuela, que falleció el año pasado a los 97 años. Ahora volvió a la carga para quedarse con la vivienda.