Ya hicieron más de 100 reparaciones para mejorar las calles de Lomas
En lo que va del año. Con obras de repavimentación en hormigón, el Municipio avanza con el Programa de Bacheo en distintos barrios.
Con más de 100 reparaciones en lo que va del año, el Municipio de Lomas avanza con el Programa Integral de Bacheo para mejorar el estado de las calles, darle más fluidez al tránsito y garantizar la seguridad vial.
En las últimas semanas abrieron nuevos frentes de repavimentación en hormigón en distintos barrios, donde las cuadrillas desmontan el asfalto con roturas para luego preparar el terreno y colocar nuevas capas de asfalto que brindan mayor resistencia al paso de vehículos.
"El buen estado de las calles de Lomas es fundamental para mejorar la circulación y la seguridad vial de las familias y usuarios del transporte público. Por eso, este año nos pusimos como objetivo priorizar las obras que nos solicita la gente a través de los Centros de Gestión del Municipio", señaló el intendente Federico Otermín, quien supervisó los trabajos en Llavallol sobre las calles Ucrania y Magallanes.
En Llavallol además hay acciones en los cruces de Bahía Blanca con Gibson, Magallanes y Ascasubi, y sobre Mendoza y Cuyo. Mientras que en Cuyo y Avenida del Rey colocaron caños e hicieron tareas de zanjeo para mejorar las condiciones hídricas. "Veo que están trabajando mucho en la zona, especialmente haciendo arreglos en calles que estaban rotas y necesitaban mejorarlas. Ojalá que sigan así", destacó Enrique Nova, vecino de Llavallol.
Los arreglos de calles también llegaron a diferentes puntos de San José como El Trébol y Moctezuma; El Churrinche y Neglia; El Benteveo y El Churrinche; y República Argentina y El Churrinche.
En Fiorito están haciendo obras sobre Recondo, una de las avenidas principales de la ciudad, y en los cruces de la calle Necol con Milán y Morazán. Por su parte, se abrieron nuevos frentes en Calle 107, entre Calle 3 y Calle 4 (Santa Catalina); en Avellaneda y Huergo (Temperley); y en Homero y Gualeguay (Lamadrid).