La medida judicial contra la madre del adolescente acusado de abuso sexual
FALLO. La víctima es una nena de 3 años que vive en Budge. Su mamá denunció que un adolescente de 12 años la abusó durante un cumpleaños, mientras dormía.
La Justicia de Lomas de Zamora falló a favor del pedido de la madre de una nena de 3 años que habría sido abusada por un adolescente de 12, durante una fiesta de cumpleaños en la localidad de Carlos Spegazzini.
Según pudo averiguar La Unión, la madre del menor acusado y su hijo ahora tienen restricción perimetral que les prohíbe acercarse a la víctima, tal como había requerido la denunciante.
La mujer, vecina de Ingeniero Budge, denunció que la niña había sido abusada por un nene de 12 que aprovechó que la niña dormía, en una de las habitaciones de la quinta donde se desarrollaba la celebración.
"Dijo que era producto de la edad, y que él estaba experimentando, que lo disculpara, normalizando un abuso", expresó la denunciante sobre la actitud de la mamá del acusado.
Le había bajado el pantalón y ropa interior de su hija, y le estaba tocando sus partes intimas. Que la misma estaba boca abajo, que además nota que este nene tenía el pantalón bajo y se estaba tocando...
La familiar de la víctima contó que todo ocurrió el pasado 9 de marzo, cuando la menor se había ido a dormir en una de las habitaciones de la finca donde se desarrolló la celebración familiar.
"Le había bajado el pantalón y ropa interior de su hija, y le estaba tocando en sus partes intimas. Que la misma estaba boca abajo, que además nota que este nene tenía el pantalón bajo y se estaba tocando...", se lee en el documento redactado en la Comisaría de la Mujer y Familia de Temperley.
La causa está a cargo de la UFI del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de Lomas, que investiga el caso bajo la carátula de "abuso sexual simple".