La Unión | LOMAS

Así será la Navidad solidaria que prepara el Club Temperley

Colecta. Desde el departamento social de la institución comenzaron a recibir alimentos y juguetes. Coordinarán con comedores y merenderos de la zona. 

Hay varios puntos de acopio para dejar las colaboraciones

Hay varios puntos de acopio para dejar las colaboraciones.

El Club Tempreley a través de su departamento social y solidario encara una campaña navideña para poder entregar alimentos y juguetes a los chicos de merenderos y comedores locales que más lo necesitan.

El Departamento Social y Solidario del Club Atlético Temperley comenzó ayer la colecta "Navidad gasolera" para que los socios y vecinos puedan acercar sus donaciones.

El presidente del Departamento Social y Solidario del Club Temperley, José Fernández. expresó sobre la labor social del club: "La iniciativa pretende llegar a la mayor cantidad de merenderos, comedores y hogares, pero dependemos y confiamos en la solidaridad de quienes puedan ayudar".

Hasta antes de la Nochebuena, el club va a estar aceptando donaciones de alimentos para una cena navideña y los juguetes usados en buen estado o nuevos.

La iniciativa pretende llegar a la mayor cantidad de merenderos, comedores y hogares.

"Hemos puesto a disposición varias direcciones para que todos puedan colaborar y además hay un número de WhatsApp para quienes no puedan llegar a Temperley, pero quieran ayudar. Nosotros nos encargamos de ir a buscar las donaciones", explicó el responsable del departamento social.

La colecta estará recibiendo éstas primeras semanas de diciembre todo lo que sea alimentos no perecederos y en la última semana previa al 24 piden que se acerquen los vecinos que quieran donar productos caseros. "Por campañas pasadas sabemos que hay muchas personas que se dedican a cocinar un pan dulce, un budín o algo rico para que los chicos puedan comer en ese día tan especial. Es un verdadero acto de amor que consideramos gratamente en cada colecta", manifestó Fernández.

Los que quieran sumarse a ayudar deben dirigirse de lunes a viernes de 18 a 20 en las boleterías del club ubicada sobre la calle Vicente López (al lado del portón de entrada a la tribuna Biondi).

También son centros de acopio en Rafael Calzada: la carnicería Maia en Jorge 4635, esquina Salta de lunes a viernes de 8 a 19.

En Llavallol, Arribeños 885 entre Constituyentes y La Huella de lunes a viernes de 9 a 21 y en San Pedro 963, PB departamento B entre 9 de Julio y Profesor Mariño, Temperley de lunes a viernes de 17 a 19.

Quienes no puedan acercarse a ninguna de dichas direcciones pueden enviar un mensaje al número 1551395668.