domingo 15 de febrero de 2026
DROGAS

Dos detenidos por venta de cocaína, con allanamientos en Fiorito

La extensa investigación empezó en Olavarría y llevó a un domicilio de Lomas, donde operaba una organización delictiva.

La investigación empezó el año pasado. Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Olavarría determinaron que dos sujetos formaban una organización dedicada al "comercio de cocaína de máxima pureza", según precisaron fuentes policiales.

Los policías realizaron escuchas telefónicas y analizaron cámaras de seguridad en distintas localidades bonaerenses. Así, identificaron los domicilios y las identidades de los responsables. Concretamente, detectaron que un proveedor había enviado droga de Buenos Aires hacia Olavarría. Además, la investigación llevó a identificar un domicilio en Lomas.

Ante esta situación, se ordenaron una serie de allanamientos para capturar a los responsables. Hubo operativos en Villa Fiorito (Lomas de Zamora), Hinojo (Olavarría), Vicente López y Mataderos (CABA)

En los procedimientos, arrestaron a dos sospechosos e incautaron dos kilos de cocaína de máxima pureza en dos panes, marihuana y balanzas de precisión. Según se estableció, uno de los involucrados sería un empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los detenidos fueron trasladados a la Seccional de la Policía Federal de Azul y a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul, respectivamente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
La beca que recibió el médico de Lomas fue entregada por parte de la Asociación Argentina de Oncología Clínica.

Las más leídas

Te Puede Interesar