La Unión | LOMAS

Un colectivo chocó contra el frente de un local en el centro de Lomas

ACCIDENTE. Aparentemente, se habría quedado sin frenos. De milagro no hubo personas heridas.

Un colectivo perdió el control y chocó contra un el frente de un local en el centro de Lomas de Zamora. Milagrosamente, no hubo personas heridas.

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en la esquina de las calles Boedo y República Árabe de Siria, a metros de la estación de tren de Lomas de Zamora. El protagonista fue un colectivo de la línea 550.

El choque ocurrió en un momento donde había muchos vecinos haciendo las compras en el centro comercial de Lomas. Gran parte del colectivo quedó en medio de la calle, por lo cual hubo que interrumpir el paso vehicular sobre la barrera de Boedo-Fonrouge.

En el lugar intervino personal de Tránsito Lomas junto a efectivos policiales de la jurisdicción. Se ocuparon de cortar la calle hasta que fuera retirado el colectivo.

"Aparentemente, al colectivo se le cortaron los frenos y se subió a la vereda. Por suerte no pasó nada. Cortamos la barrera hace cuarenta minutos. Estaban transitando muchos vehículos", comentó Lucas, guardabarrera que trabajaba a metros del lugar del accidente, en diálogo con La Unión.

Por su parte, Daniel, quien trabaja como empleado de seguridad de la galería Boedo 5, presenció el terrible momento y contó que "fue un estruendo terrible"

"Se cortó el aire y a su vez se quedó sin frenos el colectivo. Hizo las maniobras que pudo y terminó impactando contra la columna. Fue tan fuerte el impacto que golpeó y volvió para atrás. Por suerte no hubo heridos, no hubo personas que pasaran por acá, porque es un lugar muy concurrido. Una desgracia con suerte", señaló.

Temas Relacionados