La Unión | ESPECTÁCULOS

El Gourmet estrena "Navidad más sana, más rica"

no te lo pierdas . Conducido por el Mauro Massimino, el ciclo propone recetas más saludables y nutritivas para estas Fiestas. 

A partir del martes a las 18.30, El Gourmet pone en pantalla "Navidad más sana, más rica", una nuevo ciclo conducido por el chef Mauro Massimino.

Con episodios estreno los martes y jueves, el conductor propone un menú saludable y nutritivo a base de ingredientes naturales. 

En este nuevo especial navideño, previo a la fiestas, se van a mostrar opciones como tomates rellenos, budín salado y ensalada de espárragos, así como opciones dulces como pan de miel y especias, torta vegana de moras y turrón de frutos secos, entre muchas otras.

Mauro Massimino es pionero de la cocina vegetariana en Argentina y conocido por su propia cadena de restaurantes Buenos Aires Verde. 

Dirigió importantes cocinas y años después, se cuestionó el origen de los productos que utilizaba. La inquietud lo llevó a realizar un cambio radical y a trabajar con productos estacionales y orgánicos. 

Actualmente conduce el ciclo "Más Sano, más Rico" en El Gourmet, dónde transmite todos sus conocimientos para disfrutar y entender la filosofía detrás de una alimentación inteligente, consciente y saludable.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS