La Unión | ESPECTÁCULOS

Vuelve La Portuaria con un show por streaming 

Vamos las bandas. La banda liderada por Diego Frenkel regresa con el espectáculo "Navegar es preciso", con sus históricos integrantes. 

Frenkel  Cía

Frenkel & Cía.

La Portuaria, la popular banda liderada por Diego Frenkel, regresará el próximo 17 de diciembre, a las 21, con un show en vivo por streaming desde el escenario de Niceto Club, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La banda alistará para el concierto titulado "Navegar es preciso" a los históricos integrantes Christian Basso, Sebastián Schachtel, Alejandro Terán, Axel Krygier, Adi Azicri y Fernando Samalea.

La formación repasará las canciones que se convirtieron en hits en los '90, como el caso de "El bar de la calle Rodney", "Selva" y "Nada es igual", entre tantos, incluidos en sus discos "Devorador de corazones", "Escenas de la vida amorosa" y "Huija".

"La Portuaria es un permanente ser vivo en estado de reencarnación. Nunca nadie de nosotros sabe cuándo va a suceder, y reencarna por sorpresa sin previo aviso. Y ese es siempre entonces el mejor momento de reencontrarnos", dijo Frenkel. 

El músico sugirió que la reunión de La Portuaria también supone un reencuentro de Clap, la banda que la antecedió, a partir de la presencia de integrantes de ambos grupos.

MÁS INFO

Las entradas se consiguen en Passline

Temas Relacionados