La Unión | LOMAS

Curso virtual de primeros auxilios organizado por La Cruz Roja

Cruz Roja. La alternativa se dictará de forma online y contará con certificación digital.

Sern dos jornadas de capacitación

Serán dos jornadas de capacitación.

La Cruz Roja de Lomas invita a los vecinos a participar de un curso virtual sobre primeros auxilios que contará con certificación digital.

El curso que se dictará de forma online a través de la plataforma de Google Classroom, vía Meet y tendrá una duración total de dos jornadas de 2 1/2 horas cada una.

Los vecinos que quieran sumarse pueden anotarse para el curso que se realizará el 2 o el 4 de diciembre. El costo del mismo es de $800 y la inscripción es a través de la página cruzroja.org.ar/cursosvirtuales.

El único requisito para poder acceder el curso tras la inscripción es contar con acceso al Google Classroom y para ellos se requiere la conformación de un correo electrónico de gmail y contar con conexión a Internet.

Quienes accedan al curso van a tener la posibilidad de tomar conocimiento respecto a los siguientes temas: medidas de prevención ante Covid-19, accionar y medidas generales, hemorragias, heridas, quemaduras, fracturas, desmayos, convulsiones.

La forma de actuar ante este tipo de eventos es a lo que apunta el curso de primeros auxilios. Para obtener el certificado se deben cumplir con las dos jornadas del curso completas.

Las consultas se pueden realizar a través del mail: capacitación@cruzroja.org.ar. Para inscripción al curso hacer click aquí.

Para más información, Instagram: @cruzrojaag.

Facebook : Cruz Roja Argentina.

Temas Relacionados