Brown de Adrogué, a la espera de una importante venta
Mercado de pases. Tras su debut con triunfo en la Primera B, los dirigentes del Tricolor analizarán una oferta del exterior por el delantero Brandon López.
Brown de Adrogué, que contrató 15 refuerzos para la temporada de la Primera B, también sufrió una considerable cantidad de bajas. Y en los próximos días podría concretar la salida de otro futbolista del plantel, que no viene entrenándose a la par del grupo esperando resolver su futuro.
El jugador en cuestión es Brandon López. Las autoridades del club confirmaron que el oriundo de Magdalena se ausentó a los últimos entrenamientos, pero seguidamente de ello aclaró el motivo: "La dirigencia está a la espera de una propuesta formal de un club del exterior conforme lo informado por su representante".
López pasó del Centro Recreativo Integral de Magdalena, su ciudad natal, a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde tras realizar todas las Divisiones Inferiores debutó en División Reserva, pero no así en Primera División. A fines de 2023 quedó libre del Lobo y arribó a Brown de Adrogué, club con el que tiene vínculo vigente hasta diciembre de 2026.
El año pasado, a pesar del descenso, el delantero de 21 años marcó goles claves que le permitieron al equipo llegar al desempate con Atlético de Rafaela. Fueron tres, ante la Crema, Defensores Unidos de Zárate y Colón de Santa Fe. Precisamente, ante el Sabalero fue su último partido, ya que por lesión se perdió la recta final campeonato (siete fechas).
Brandon López es uno de los seis delanteros que Fabián Lisa tiene en el plantel, junto a los refuerzos Agustín Turnes, Lucas Campana, Jonathan Cañete y Nicolás Meaurio; más el regreso de Juan Sebastián Mendoza.
Ahora Brown de Adrogué espera la oferta sobre la mesa para analizarla y saber qué destino tomará el atacante, que todavía se desconoce.