Lucía Patrone, novia de un ex de la China Suárez, ingresó a Gran Hermano
Unas fichas. La joven de 18 es una de las nuevas jugadoras. Es cantante, actriz y modelo y asegura que a la casa "le falta diversión".
Lucía Jazmín Patrone, una joven de 18 años oriunda del barrio porteño de Villa Devoto, es una de las nuevas jugadoras de Gran Hermano. Se define como que es "un poquito de todo" a raíz de que es cantante, actriz y modelo.
La joven apodada Luchi asegura que a la actual casa de Gran Hermano "le falta diversión" y asegura que ella será la encargada de aportarla con tan solo darse a conocer.
La nueva jugadora dio a conocer en su presentación algunas características que sin dudas pueden traer problemas en la convivencia.
"Soy caprichosa, muy histérica la verdad, mi carácter hay que saber llevarlo. Dependo mucho de mi mamá, por eso estaría bueno probarme sola en la casa", admitió.
La cantante dice que no es de "chaparse a todos si está soltera" aunque también "tenga deslices" y avisó que su estrategia para el juego comenzará una vez que termine de analizar las reacciones a su entrada.
Además, está de novia con Lauty Gram, ex pareja de la China Suárez, y quien la besó por última vez antes de que ingrese al certamen.
"Quiero jugar y también que me conozcan", expresó antes de su ingreso, y dejó en claro su temperamento al describirse como "de mal genio".