La Unión | SHOW

Julieta Prandi contó cómo fue trabajar con Guillermo Francella: "No la pasé…"

Sin vueltas. La modelo y actriz se refirió a sketch que protagonizó con el comediante y cómo fueron sus primeros pasos en la televisión. 

Guillermo Francella y Julieta Prandi

Guillermo Francella y Julieta Prandi.

Julieta Prandi tuvo una recordada participación en Poné a Francella, en uno de los sketchs más cuestionados del ciclo humorístico de Telefe. 

Luego se su inicio en los medio en el mundo del modelaje, comenzó de su carrera en la televisión cuando tenía sólo 18 años. 

A más de veinte años de su emisión original, la actriz tiene una mirada agridulce de aquel fenómeno televisivo protagonizado por Guillermo Francella. 

"Yo no la pasaba bomba. Era mi primer trabajo. Había un montón de situaciones que quizás eran incómodas para mí", reveló en diálogo con Puro Show, en la pantalla de El Trece. 

Y explicó: "Tengo también muchos recuerdos lindos de lo que fue mi trabajo, de que me abrió puertas a nivel internacional en un montón de países. No me trae feos recuerdos. Pero no fue el momento donde yo mejor la pasé". 

"Cuando ponés en la tele una programación de humor que tiene que ver con 20 o 30 años atrás, tiene una temática y una sociedad que no es la misma. Pasó el tiempo y hay que contextualizarlo en el tiempo que se hizo", analizó la actriz.

También analizó los códigos del humor de otros tiempos con respecto a los nuevos formatos actuales. "Eso es como ahora ponernos a levantar el dedo con Olmedo y Porcel, que por ahí salen en Canal Volver. Es el humor de antes, ¿no? O las novelas de Luisa Kuliok, los sopapos… qué sé yo. En ese momento nadie dijo nada de los sopapos y salían al aire".

Temas Relacionados