La Unión | LOMAS

El reclamo de la familia de un delivery que había sido atropellado en Lomas

SINIESTRO VIAL. La víctima fue embestida en julio pasado, pero todavía se recupera de las heridas. Los responsables fueron identificados, pero "no se hacen cargo de nada".

Geronimo tuvo que ser operado y su recuperación requirió una prótesis

Geronimo tuvo que ser operado y su recuperación requirió una prótesis.

La familia de un delivery que había sido atropellado cuando trabajaba con su moto en Lomas de Zamora, reclama que la persona que manejaba el auto que lo embistió fue identificada, pero que "no se quiere hacer cargo de nada", mientras la víctima sigue en pleno tratamiento.

"Recién estamos comenzando a tener vida normal", señaló Juan Carlos Cobian, padre de la víctima, que en diálogo con La Unión contó los difíciles momentos que aún están atravesando a partir del siniestro, que pudo haberle costado la vida a su hijo, embestido a fines de julio de 2024.

Al volante del vehículo que impactó contra su hijo iba una mujer que conducía, acompaña de su marido, según determinaron las imágenes de las cámaras de seguridad. Sin embargo, hasta ahora la causa "quedó en la nada".

"Ellos no se quieren hacer responsable ninguno de los dos. Dicen que no fueron y que no hay pruebas, pero hay fotos y videos, y voy a ir hasta las últimas consecuencias", expresó el hombre. "Si hubiera sido yo el que chocaba, me hubiera hecho cargo como corresponde, pero esta gente no se hacen cargo de nada", agregó.

En la secuencia de imágenes del video se observa la marcha de la moto conducida por Gerónimo Cobian, hasta que es embestido por un vehículo que gira a la izquierda, y lo deja abandonado en la zona.

El repartidor atropellado fue asistido por personal de Emergencias 107, que lo trasladó en ambulancia al Hospital Gandulfo, mientras que el automovilista huyó a toda velocidad.

En primera instancia, los médicos que atendieron a "Gero", como es conocido por sus seres queridos, diagnosticaron fractura expuesta de fémur. Sin embargo, la lesión era más sería, e incluía también la rotura de la rótula de la rodilla del joven de 21 años.

Temas Relacionados