El llanto de Luca Figurelli luego de su eliminación de Gran Hermano
Tristeza. El joven participante dejó la casa tras un ajustado mano a mano con Sandra. Un par de sus compañeras quedaron muy dolidas.
Luca Figurelli se convirtió en el sexto eliminado de la presente edición de Gran Hermano, en un duelo mano a mano final contra Sandra Priore, y no pudo contener las lágrimas al dejar la casa.
Todo comenzó cuando Petrona Jerez, Lourdes Ciccarone y Andrea Lázaro salieron de placa respectivamente, antes de la definición entre el futbolista y la pescadera.
"Abandona la casa más famosa y deja Gran Hermano ¡Luca!", anunció Santiago del Moro en el momento más importante de la edición del domingo.
La tristeza fue total en la salida del futbolista de la casa, especialmente en Petrona y Sofía "Sopa" Buscio, que se largaron a llorar inmediatamente.
Los porcentajes del voto telefónico en el mano a mano final fueron muy ajustados, con un 46,2% para Sandra y con un 53,8% para Luca.
Luca se convirtió en el nuevo eliminado, que se suma así a Delfina, Renato, Jenifer, Ezequiel y Candela. También dejó la casa Keila por decisión de la producción del programa.
La eliminación de Luca se da 35 días después de iniciada la competencia y tiene como curiosidad que no se enteró dentro de la casa del regreso de su mayor aliado, Brian Alberto, que había sido expulsado por el líder de la semana, Giuliano Vaschetto.