La Unión | policiales

Quedó detenido por integrar una banda de piratas del asfalto

Centenario. La Policía logró capturar a un delincuente que era parte de un grupo que robaba camionetas con mercadería transportada por empresas de correo privado.

El delincuente tiene 23 años y fue capturado en Centenario

El delincuente tiene 23 años y fue capturado en Centenario.

Tras una investigación, la Policía logró detener en la localidad de Centenario, en Lomas a un delincuente que integraba una banda de piratas del asfalto.

Los efectivos policiales capturaron al hombre que tiene 23 años y es quien está acusado de formar parte de la peligrosa banda de piratería del asfalto, la cual se dedicada a apoderarse de camionetas con mercadería transportada por empresas de correo privado.

Según informaron los responsables del Departamento judicial de Lomas de Zamora, el delincuente fue capturado en París al 800, Centenario.

La detención se produjo tras un allanamiento en el domicilio del sujeto, situado en Barcelona al 800, en el mismo barrio de Lomas.

La investigación fue concretada a través de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, donde se iniciaron a raíz de un asalto que ocurrió el 21 de julio pasado en el cruce de Juan José Paso y José María Penna, en la localidad de Banfield.

En ese entonces los delincuentes armados sustrajeron una camioneta Renault Kangoo, que transportaba 44 bultos, con mercadería de un correo privado.

Luego de este hecho en particular comenzó la investigación que finalmente dio con uno de los integrantes de la banda mas peligrosos.