La Unión | LOMAS

La milonga Flor del Sur despide el año con un evento con tinte solidario

HOY A LAS 20. La jornada, que contará con una clase de tango y un show artístico, se hará en el Teatro Juvenilia. Parte de lo recaudado se usará para una acción benéfica.

Las entradas ya se encuentran a la venta

Las entradas ya se encuentran a la venta.

La milonga Flor del Sur se presenta en un nuevo espacio con su firme objetivo de acercar a los vecinos al tango, pero además despedirá el año con una acción solidaria: este viernes por la noche se llevará a cabo una jornada llena de baile y show en el Teatro Juvenilia de Lomas. Las entradas ya se encuentran a la venta y parte de lo recaudado será destinado a la Casa Popular Milagros Libre.

Carla Ferreyra es una de las organizadoras del evento (junto a sus colegas Natalia Susini y Martín Skulski) y en una charla con el Diario La Unión explicó que será la última milonga del año y que esperan contar con la presencia de todos los vecinos amantes del tango. También habrá a disposición buffet y una barra para deleitar exquisiteces en el lugar.

El evento comenzará a las 20 con una clase de tango a cargo de la profesora Suyai Serpa, mientras que una hora más tarde se unirá a su colega Carla Ferreyra para deleitar a todos con la milonga propiamente dicha, un show a puro baile en el que los asistentes podrán levantarse de sus asientos y sumarse a la pista. Toda la jornada estará ambientada gracias a la participación de TDJ Rover.

El valor de la entrada es de $3 mil y ya están a la venta: los interesados en adquirir un ticket pueden contactarse a través de un mensaje WhatsApp al 1158186435 o al 1164774807.

"Ojalá contemos con el espacio lleno, ya que parte de la recaudación será destinada a colaborar con la Casa Popular Milagros Libre, un espacio en donde se dictan clases de FinEs y primaria de adultos, además de otras actividades para infancias, adolescentes y adultos", indicó Carla, muy comprometida con la causa.

Para finalizar, desde la milonga Flor del Sur invitaron a los lomenses a colaborar con la Casa Popular Milagros Libre con la donación de alimentos no perecederos, ropa y calzado en buen estado, útiles y libros.