El Hogar También son Nuestros sigue apelando a la solidaridad de la gente

BANFIELD. A través de redes sociales, lanzó una nueva campaña para juntar donaciones. "Casi el 30% de nuestros recursos proviene de esa vía", explican.

Durante la pandemia el Hogar tuvo que reinventarse

Durante la pandemia, el Hogar tuvo que reinventarse.

El Hogar También Son Nuestros de Banfield lanzó una nueva campaña a través de redes sociales para que los vecinos que estén en condiciones de hacerlo puedan realizar una donación desinteresada, sin la necesidad de moverse de sus casas, con el fin de ayudar a la institución que abriga a chicos y chicas que van desde los 6 hasta los 16 años.

Desde el inicio de la pandemia, los ingresos habituales de la entidad han ido disminuyendo por distintos motivos: por la imposibilidad de organizar eventos recaudatorios, por la desactualización o los atrasos en las becas que les otorga el Gobierno, o directamente, porque hay socios que por distintos motivos han dejado de colaborar.

En el medio, los gastos del Hogar no solo se mantuvieron, sino que también se incrementaron. Por ello los referentes de la entidad recurren a la comunidad porque saben que la suma de pequeñas voluntades puede lograr grandes cosas.

"Casi el 30% de nuestros recursos proviene de donaciones individuales. Así que no importa cuánto, cada aporte hace una gran diferencia y casa ayuda nos da la tranquilidad de poder adquirir productos y servicios imprescindibles para nuestros niños, niñas y adolescentes", explicaron a través de un breve comunicado.

Las posibilidades que tienen para donar los interesados son cinco: una llenando el clásico formulario de asociación para efectuar un aporte a voluntad, todo los meses, otra aportando $300 por única vez a través de Mercado Pago para comprar leches y galletitas.

Sino hay opciones más generosas: $500 para abonar una sesión de psicología, $700 para comprar frutas y verduras, y $1000 para carne y pollo.

"Otras formas de acompañarnos pueden ser compartiendo esta publicación para que seamos cada vez mas en Facebook e Instagram. Pasando este link a grupos de WhatsApp y contándoles de nuestro Hogar o dándonos a conocer entre amigos, vecinos, compañeros de trabajo, comerciantes, profesionales, empresas, medios, invitando a otros a que sean parte", precisaron.

El Hogar También son Nuestros hoy tiene una comunidad de 2000 "seguidores solidarios" y apuesta a seguir creciendo. "La verdad que les agradecemos a todos los que se sumen, solos no podemos, juntos es todo mas fácil", cerraron.

Temas Relacionados