La Unión | SHOW

Tomás Dente contra Gran Hermano: "Quienes lo miran son mononeuronales"

Todo mal. El periodista fue lapidario con el certamen que conduce Santiago del Moro. "Hace mucho daño a la sociedad", aseguró. 

Se picó mal

Se picó mal.

Tomás Dente liquidó a la nueva edición de Gran Hermano, calificando el programa de Telefe como "dañino" para la industria y para los espectadores.  

"Creo que Gran Hermano, y lo pensé desde el primero, hace muchísimo daño a la industria y hace mucha mella en las cabezas de los televidentes que se fanatizan, creo que saca lo peor de las personas", disparó.

Y agregó sobre el ciclo que conduce Santiago de Moro: "En Gran Hermano te hacen creer que los 24 papanatas que entran no son más que un pequeño resumen de lo que ocurre en la sociedad. Te hacen creer que la relación entre la sociedad y la casa es especular, que la casa oficia de espejo de lo que ocurre en la sociedad. Lamentablemente estoy para decirte que no, que en la sociedad los estereotipos no existen".

Dente continuó diciendo que "es un producto que le hace mucho daño a la sociedad. Ayer midió 17 puntos, hay un montón de alternativas, no le des de comer a este producto que viene a destrozar tu cabeza y la industria televisiva". 

Añadió picante: "No es sano consumir un programa que se basa en estereotipos, las personas no somos ni código, ni números, ni letras". 

"¿Se entiende a dónde voy? ¿Entienden por qué detesto el producto? porque considero que aquellos que lo miran, y si vos lo miras, son mononeuronales. Porque no entienden, no comprenden que la vida va mucho más allá de Gran Hermano", apuntó. 

Y cerró subiendo el tenor de la polémica: "No me vengan más con que es un reflejo chiquitito de la sociedad, la sociedad es mucho más, no subestimemos a la gente".

Temas Relacionados