La Unión | DEPORTES

Talleres de Escalada instaló los frentes de vidrio en los flamantes palcos

Obras. Durante la pandemia, el club trabajó para comodidad de los socios e hinchas. El presidente Alejandro Freije quiere un club a la altura de Primera División.

Durante la pandemia, los clubes aprovecharon el tiempo no solo para atender cuestiones deportivas, sino también de mantenimiento, poniendo manos a la obra para dejar los estadios lo mejor posible para cuando se reanuden las actividades.

Talleres de Escalada, a través de la Subcomisión de Estadio ha trabajado a sol y sombra en los últimos meses. Este fin de semana se instalaron los frentes de vidrio de los nuevos palcos, lo que demuestra el avance realizado en este intervalo sin fútbol.

Entonces, cuando el público pueda volver a Timote y Castro se encontrará con un estadio renovado, con instalaciones de primera, para disfrutar y ser disfrutado por todos aquellos que llevan a Talleres dentro de su corazón. En relación a los palcos, son 10 en total, para ocho personas cada uno, con toda la infraestructura para una mejor comodidad.

"Los palcos constan de un living, con sillones, frigobar, televisión con circuito cerrado y aire acondicionado. Ya se han vendido nueve, así que satisfecho con las expectativas. Los mismos están ubicados debajo de la platea, que fue ampliada para mejor comodidad de los espectadores", comentó a La Unión Alejandro Freije, presidente del club de Escalada.

Por otra parte, el dirigente expuso que con el tiempo que no podrá concurrir la gente a los estadios, se aprovechará para ultimar los detalles. "El campeonato arranca, pero a puertas cerradas al público hasta que lo determine la AFA, entonces la idea es ir terminando cada obra, los primeros pasos en los palcos están dados. Estamos muy contentos, la Subcomisión de Estadio está liderando los trabajos para que todo sea de primera", dijo Freije.

Entre otras cosas, se instalaron las butacas de los nuevos bancos de suplentes y el espacio destinado para la pensión se encuentra en su etapa de pintura. "Llama la atención que en un momento tan complicado Talleres se encuentre haciendo obras. No hay día que vayas al club y encuentres un ladrillo nuevo", comentó hace poco tiempo el DT Rodolfo Della Picca.

Por último, el presidente se refirió a las ilusiones con las que arrancarán la definición por el segundo ascenso: "La gente, los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico estamos en la búsqueda del ascenso. Es algo lógico. Es cierto que nos tocó el camino más largo, pero hubo que buscar las mejores soluciones en medio de una pandemia. Esperemos terminar de la mejor manera y después sentarnos a organizar el próximo torneo".

Temas Relacionados