La Unión | DEPORTES

Talleres comenzó con las renovaciones y nuevas dependencias en la pensión

Primera B. El vicepresidente Osvaldo Fernández encabeza el proyecto de puesta en valor y remodelación del lugar para el plantel profesional y jugadores del interior.

El tiempo en que la pelota detuvo su recorrido por la cuarentena producto de la pandemia del Coronavirus, fue aprovechado por muchos clubes del ascenso argentino para remodelar, modernizar y/o realizar nuevos emprendimientos en sus estadios.

Talleres de Escalada hace meses que comenzó con las obras en Timote y Castro. Tribunas, cabinas de transmisión, banco de suplentes confortables a estrenar, palcos de prensa, el proyecto que se viene con la iluminación de la cancha auxiliar del predio Javier Zanetti. Y desde hace unas semanas puso manos a la obra en refaccionar la pensión del club.

"Trabajamos para hacer un Talleres mejor. Un Talleres que no se detiene. El vicepresidente Osvaldo Fernández encabeza el proyecto de puesta en valor y remodelación de la vieja pensión", anunciaron en las últimas horas desde el club de Remedios de Escalada.

Un lugar que parecía olvidado y en desuso llamó la atención de los dirigentes de Talleres de Escalada, que con el esfuerzo de todos se convertirá en un lugar de confort y dará albergue a aquellos que sueñan en el día de mañana ser profesionales y defender con honor la camiseta Albirroja.

Entre las renovaciones y nuevas dependencias se incluye una habitación para uso del cuerpo técnico, a lo que se suma una sala de videos para el plantel superior. Además, habrá un salón comedor-desayunador, se harán a nuevo los sanitarios y tendrá tres habitaciones para los futbolistas del interior del país que lleguen a probar suerte en el club.

En el sector de la parte superior de los vestuarios, comenzaron las labores de reacondicionamiento y nuevas dependencias, a cargo del grupo de intendencia.

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS