La Unión | ESPECTÁCULOS

Así será la vuelta de Dulce Amor, con Carina Zampini y Sebastián Estevanez

Va de retro. La exitosa telenovela, que se vio en 2012 y 2013, está planificando su regreso y con su dupla protagónica original. 

Gran dupla

Gran dupla.

Carina Zampini y Sebastián Estevanez protagonizaron en 2012 y 2013 la telenovela Dulce Amor, que fue un éxito de audiencia en la pantalla de Telefe. 

La historia gira en torno a las hermanas Bandi, dueñas de una reconocida fábrica de chucherías. Victoria, una de las hermanas, es la que está al frente de la empresa. Su novio, Lorenzo, es un hombre avaricioso que, sin que ella lo sepa, está haciendo todo lo posible por hundir su trabajo.

También fueron parte del elenco Facundo Cernadas, Laura Novoa, Rocío Igarzábal, Esteban Prol, Nicolás Riera y Micaela Vázquez, entre otros tantos. 

A más de una década de aquel culebrón, ya se produjeron las primeras reuniones clave entre Carina Zampini, Sebastián Estevanez y los autores de "Dulce amor".  

La intención es comenzar a delinear la trama que podría dar vida a la continuación de la exitosa tira del canal de las pelotas. 

En este proceso, ya se estaría trabajando en la creación de la nueva tanda de episodios, el documento esencial que define el desarrollo de la historia y los personajes. 

El regreso de esta historia promete rescatar el espíritu de la producción original, con una mirada renovada y adaptada a los días que corren. 

Temas Relacionados