Pulse, Tributo a Pink Floyd cierra el año en The Roxy
BUENA MÚSICA. Con versiones propias, esta banda con integrantes lomenses, desembarca en The Roxy con el Tour titulado "Pink Floyd Selections".
Con una dedicación especial a cada acorde, cada nota y cada arreglo a la hora de ejecutar sus canciones, Pulse, Tributo a Pink Floyd cierra el año a lo grande: presenta el Tour titulado "Pink Floyd Selections" en The Roxy, el lunes 23 de diciembre a las 21.
La banda, con 20 años de trayectoria y algunos integrantes lomenses, se presenta como un homenaje a la obra de una formación emblema que supo inspirar a toda una generación a nivel mundial.
Pero quienes disfruten del concierto no solo verán un show solo de versiones, sino que la banda va más allá en algunos con casos toques propios y versiones propias con arreglos cuidados hasta en el mínimo detalle posible sin dejar la esencia del sonido Floydiano.
Tampoco se van a encontrar con un show sólo de clásicos, ya que pasan por toda la discografía tocando las canciones icónicas, así como también las obras no tan conocidas pero igual de representativas.
La banda está integrada por Mariano Actis (Batería, Percusión), Juan Facundo Ciminelli (Bajo, Voz), Juan Manuel Ciminelli (Guitarra, Voz), German Petronio (Guitarra), Martin Delgado (Guitarra, Voz), Rodrigo Vazquez Sardella (Piano, Teclados, Voz), Eddie Lisjak (Sintetizadores, Hammond, Secuencias, Tape Effects) y Adrián Pérez Dorna (Saxo).
MÁS INFO:
Lunes 23 de diciembre, puertas 20hs, show 21hs.
Niceto Vega 5542, CABA.
Entradas disponibles en : ALLACCESS.COM.AR