La Unión | ESPECTÁCULOS

Una maratón de series irrumpe en SYFY 

Prendé la tele. Desde el lunes se verá la quinta temporada de "Killjoys", la tercera de "Grimm" y la cuarta de la aclamada "Lost". 

Lo nuevo de Killjoys

Lo nuevo de "Killjoys".

SYFY pone en pantalla la quinta temporada de "Killjoys", la tercera temporada de "Grimm" y la cuarta temporada de la aclamada "Lost", que podrán verse de lunes a viernes. 

La quinta temporada de "Killjoys", que se verá a las 19, desarrolla su historia en el lejano e inestable sistema planetario de Quad, en el que habita un trío de cazadores de recompensas, los Killjoys. 

Ellos han hecho el juramento de imparcialidad y así mantener la paz en una galaxia donde la desigualdad social y la inestabilidad política mantiene el descontento de la población.

A las 20 se verá las tercera temporada de "Grimm", que ecorre la vida de un policía de Portland llamado Nick Burkhardt. 

Todo transcurre con normalidad hasta que comienza a tener extrañas visiones: la gente aparentemente normal momentáneamente se transforma en monstruos horribles. Una visita de su único pariente vivo, su tía Marie, le revela la verdad.

Mientras que a las 21 llega la cuarta temporada de "Lost", que narra la historia de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo producido en una aparente isla desierta del pacífico. 

Decenas de personas deben luchar por su supervivencia, día tras día, a la espera de ser rescatadas. Con el transcurrir del tiempo, lo que en apariencia se trataba de tierra despoblada deja de serlo cuando afloran misterios ocultos que los pasajeros del Oceanic 815 siniestrado deben afrontar.

Temas Relacionados
Ver más: