La Unión | LOMAS

Más de 3.000 personas sintonizan a diario Cultura Lomas TV 

Entretenimiento. En este canal de Youtube se ofrecen clases, espectáculos de artistas locales, shows infantiles, entrevistas y programas especiales.

Más de 3.000 personas disfrutan todos los días del canal de Youtube de Cultura Lomas TV, que ofrece múltiples contenidos para garantizar el aprendizaje y entretenimiento.

En los últimos días subieron clases de tango, danzas árabes, percusión, violín y comedia musical. También se pueden ver espectáculos de diferentes artistas locales, shows infantiles, entrevistas y programas especiales. 

De las grabaciones profesionales realizadas desde el Teatro del Municipio participan desde grupos de jazz y folklore hasta magos, instructores de baile y DJs. También hay varios ciclos temáticos como Conurbano Criollo, Proyecto Rapsodia, Lomenses por el Mundo, Arte y Barrio, De Memoria Somos, Descubriendo Talentos y las entrevistas de "Lomas te quiere conocer".

MÁS PROPUESTAS

Las propuestas del Municipio se fueron multiplicando con el correr de las semanas. Apenas iniciada la cuarentena, el área de Cultura comenzó a compartir todos los días clases abiertas, espectáculos y material que iban pasando los artistas locales, profesores y alumnos.

Luego lanzaron Cultura Lomas Radio, emisora online compuesta por varios programas y también canciones de artistas nacionales y locales.

A su vez, siguen ampliando la oferta de clases virtuales por la plataforma Zoom a cargo de profesores de los centros culturales. Para conocer más, hay que ingresar a las página de Facebook e Instagram de la Secretaría de Cultura y Educación.

Temas Relacionados