La Unión | SHOW

El día que Pedro Alfonso vio desnuda a Delfina Chaves

¡Ups!. Paula Chaves recordó una jocosa anécdota hogareña que involucra a su esposo y a su propia hermana menor. 

Pedro y Delfina

Pedro y Delfina.

En el ciclo Después te explico, en Bondi Live, Paula Chaves contó una anécdota que involucró a su esposo Pedro Alfonso y su hermana menor, Delfina. 

"¿Vos contaste el día que abriste la puerta y la encontraste?", fue la pregunta de la animadora a su marido que desató las carcajadas de sus compañeros de streaming, Rodrigo Noya e Imanol Rodríguez.

Y siguió: "No contó acá el momento cuando abrió la puerta del baño y la vio a Delfina desnuda" y ante el silencio de Pedro, acotó: "Abriste el baño y la viste a Delfina en vagina". 

"¡Qué te pasa Paula, por Dios!", fue la reacción del artista oriundo de José Mármol mientras todos estallaban de risa. 

"¿Qué te quedaste unos segundos porque pensaste que era yo? ¿Por qué sentiste que era igual? Te agradezco un montón la comparación, pero ¿no te dio para cerrar la puerta rápido porque pensaste meterte en la ducha?", siguió Paula. 

"Voy a contar lo mío porque me ensuciaste, dijiste que me iba a meter a la ducha y eso es mentira", comenzó a explicar el actor y agregó: "Delfina vino a vivir a casa por 15 días. Cuando entraba al baño a bañarse gritaba 'Pedro, salí' y yo me tenía que tapar o me iba, era todo un evento".

"Una tarde llegó a mi cuarto, pensé que no estaba ya", agregó Pedro. Y Paula acotó un detalle clave para entender la historia: "En un momento le dije 'Delfi, vos mandate, si ves que Pedro no está, no me pidas permiso para bañarte en mi baño, entrá y hacelo'. Pedro llegó". 

Al llegar a su casa comenzó a escuchar el ruido de agua proveniente del baño y decidió entrar sin pedir permiso, pensando que la que estaba dentro era su mujer: "Escuchó la ducha, y de milagro entró vestido. No somos ducheros, pero creo que entraba a decirle algo, no me acuerdo qué".

Al parecer el baño no tiene cortina, sino tan solo una mampara de vidrio y la ducha se encuentra en el medio, por lo que cuando se abre la puerta se ve todo: "Entro, abro la puerta y hubo tres segundos que me quedé mirando sin entender la situación porque son parecidas. Ella me grita 'Pelotudo' y yo cierro la puerta y me quería morir".

Temas Relacionados