La Unión | LOMAS

Así Emergencias Lomas asistió a un policía accidentado en la vía pública

En España al 200. Un agente motorizado sufrió un siniestro vial y el personal de salud local llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios y la derivación al hospital.  

El equipo de Emergencias Lomas trabajó en plena vía pública tras ser alertado respecto de un agente de la policía que estaba accidentado tras sufrir un siniestro con su moto.

La emergencia fue en el centro de Lomas, ayer pasado el mediodía sobre la calle España al 200. "El personal policial fue asistido luego de estar involucrado en un siniestro vial", detallaron.

Según el informe del personal, cuando llegaron al lugar se encontraron con el policía que estaba con politraumatismos leves.

"Al policía local motorizado se lo inmovilizó con los elementos necesarios hasta la llegada del móvil con el médico", contaron.

Según lo que se pudo investigar, el accidente se produjo cuando el policía estaba a bordo de su moto haciendo prevención en el centro de Lomas y en un momento fue embestido de atrás por el patrullero que estaba con ellos.

El personal del Equipo de Pronta Emergencia (EPE) que llegó primero al lugar fue quien realizó el interrogatorio correspondiente y el control.

Luego con la unidad medicalizada, el paciente con politraumatismos fue derivado al Hospital Gandulfo para su posterior observación y control.