La Unión | LOMAS

La Plaza Colón se llena de emprendedores: se viene una nueva feria

ESTE DOMINGO. Decenas de artesanos colocarán sus puestos y venderán sus productos en una jornada ideal para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita.

La feria es apta para toda la familia

La feria es apta para toda la familia.

La Plaza Colón vuelve a ser el escenario para una nueva feria de emprendedores organizada por el colectivo Temperley Tiene Memoria. El evento se hará el próximo domingo 10 de noviembre, donde decenas de artesanos mostrarán y pondrán a la venta artículos de distintos rubros para así generar un ingreso económico.

Patricia Rodríguez es una de las integrantes del colectivo Temperley Tiene Memoria y es quien lleva adelante la organización de la feria. En una charla con el Diario La Unión explicó que la jornada (con entrada libre y gratuita) se hará de 11 a 20 en el espacio público que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.

La jornada (con entrada libre y gratuita) se hará de 11 a 20 en el espacio público que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Álzaga y José Martí.

La feria de emprendedores ya es un clásico en el barrio, teniendo su propio prestigio y recibiendo en cada edición a cientos de vecinos, quienes recorren los variados puestos y disfrutan de una jornada pensada para ser disfrutada en familia. Stands de indumentaria para niños y adultos, ropa interior, plantas, sahumerios, licores artesanales, decoración, libros, bijouterie y marroquinería, entre tantos otros, estarán distribuidos por la plaza.

Es importante mencionar que, durante el transcurso de la feria, suele haber algunas actividades culturales y deportivas a disposición de los vecinos, con la intención de darle un marco aún más ameno y fraterno al evento.

"Desde el colectivo siempre nos propusimos recuperar todo lo que es público y retomar la humanidad entre los propios protagonistas de la ciudad, que son los vecinos", explicó Rodríguez, dejando en claro que la feria de emprendedores tiene un claro objetivo: fomentar la charla y el diálogo de manera personal, siendo "una cualidad que supo tener el barrio y la cual debe volver a construirse".

Desde el colectivo siempre nos propusimos recuperar todo lo que es público y retomar la humanidad entre los propios protagonistas de la ciudad, que son los vecinos.

Aquellos vecinos que tengan intenciones de ser parte de la feria o conocer más datos al respecto pueden comunicarse a través de un mensaje directo al Instagram de la feria o al Facebook del colectivo Temperley Tiene Memoria.