Harán un pizza libre para juntar fondos y poder viajar al campamento anual
ESTE SÁBADO. El Grupo Scout José Murature de Temperley realizará "Pizza a la Murature", un evento en el que servirán la cena y pondrán a disposición distintos shows.
El Grupo Scout José Murature de Temperley se prepara para realizar un pizza libre para poder juntar fondos que serán destinados al viaje del campamento anual. La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre: los vecinos podrán disfrutar, además de una rica cena, de música, shows y sketchs realizados por los propios integrantes del movimiento infantil y juvenil.
El evento, llamado "Pizza a la Murature", comenzará a partir de las 20 y se realizará en el espacio ubicado en Quilmes 1786, esquina Lituania (Temperley). Durante el trascurso de la velada, los integrantes del Grupo Scout José Murature de Temperley entregarán pizza libre para todos los asistentes y, como si eso fuera poco, habrá lugar para distintos espectáculos, entre ellos cantantes, comediantes y números artísticos.
El evento, llamado "Pizza a la Murature", comenzará a partir de las 20 y se realizará en el espacio ubicado en Quilmes 1786, esquina Lituania (Temperley).
Sin dudas, el evento está pensado para que sea disfrutado por todos los integrantes de la familia. Además de todo el cronograma de presentaciones ya dispuesto por la organización, también habrá algunos sorteos en vivo, siendo una manera de agradecer la participación de los vecinos.
"Todo el dinero que juntemos con las entradas de este año va a ser usado para cubrir la mayor cantidad de gastos posibles del campamento anual", admitió Nahuel Valenzuela, beneficiario de la comunidad Rover.
Todo el dinero que juntemos con las entradas de este año va a ser usado para cubrir la mayor cantidad de gastos posibles del campamento anual.
Inmediatamente agregó: "La idea es que todos los protagonistas y educadores logren ir ya que es un evento muy importante para el Grupo Scout: allí algunos chicos cambian de rama, convivimos como hermanos haciendo actividades y trabajos y, por supuesto, conocemos distintos lugares del país".
El valor de la entrada es de $6 mil para los mayores y $2.500 para los menores (solamente se podrá abonar en efectivo). Aquellos vecinos que estén interesados en asistir a la jornada y desean adquirir su ticket pueden conseguirlo en puerta el mismo día del evento.
Para finalizar, Nahuel adelantó que, en la recta final de este 2024, también se están preparando para la realización de un fogón donde "cerraremos el fin de ciclo del año, justo antes del campamento de verano".